Actriz se pone sus moños

CIUDAD DE MÉXICO.- La carrera de la conductora y actriz Jacqueline Bracamontes está en peligro, pues no ha querido hacer telenovelas por su marido y ahora que está a punto de terminarse su contrato de exclusividad con Televisa, en su empresa no están dispuestos a renovársela en las mismas condiciones, lo que ha originado una situación tensa entre ambas partes.

Y es que, de acuerdo con la revista TVNotas, ella no quiere dar besos dentro de los melodramas, pero no acepta que le bajen el sueldo. ¿La razón de no querer ser protagonista de escenas amorosas? Hasta donde se dijo es porque su marido, Martín Fuentes, no la deja.

Ella no acepta hacer telenovelas porque su esposo le prohíbe besarse con otros actores en televisión. Martín tampoco le permite a su esposa hacer secuencias de cama, por lo que ha declinado todo trabajo en TV; además, ella es muy insegura», dijo una fuente a TV Notas.

Lo que es cierto es que, desde el año pasado, Jacky anunció que no iba a trabajar de tiempo completo, porque deseaba dedicarse a su familia.

“Ahorita mi prioridad es mi familia, tengo unas propuestas que estoy analizando, pero en realidad estar con mis hijas (Jacky y Carolina), ser mamá de tiempo completo (son mis planes)”, dijo la conductora en junio pasado a los medios.

Eso sí, no se ha alejado del todo del medio, pues participó en la película El Patriarca, grabó los primeros programas de La Voz… México y estuvo como juez en Nuestra Belleza Latina. Todo esto la ha hecho estar muy activa durante su tercer embarazo.

Pero ahora que está a punto de dar a luz (así se la pasó en su baby shower), Jacky ya está más tranquila en su casa y habrá que esperar a ver qué planes tiene una vez que nazca su pequeña, a quien le pondrán el nombre de Renata.

No hay comentarios