Rebosan aguan negras frente a comercios
Cozumel. Rebosan aguas negras de un registro frente a puestos de venta de comida, ante esto personal de CAPA fue a verificar el hecho, pero dijeron que estaba obstruida la red y solo echaron cloro y cal para evitar malos olores y se fueron sin decir más.
Vecinos señalan que las aguas negras han alcanzado más de 100 metros de longitud dejando malos olores.
El rebosamiento se presenta en la 30 avenida entre José María Morelos y 5 Sur, frente a un restaurante de comida árabe, a un costado de una rosticería y del otro lado se encuentra el Centro de Integración Juvenil, quienes tienen que sentir los malos olores que ocasionan las aguas negras.
A decir de trabajadores de estos lugares, ayer llegó personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarilla (CAPA) para revisar cual era el problema, pero no lo resolvieron, ya que únicamente se limitaron a decir que estaba obstruida la red, echaron cal y cloro para evitar los malos olores y se retiraron.
Por lo que tras remover la tapa del drenaje, este permitió que se saliera más agua, dejando malos olores, lo cual podría durar varios días y ocasionar alguna enfermedad gastrointestinal a la gente de los alrededores, por ello es necesario que el personal de CAPA acuda a cumplir bien con este trabajo, ya que además se contaminan los alimentos que se expiden en estos negocios.