En las imágenes, el actor se queda en ropa interior y aunque no haga un "integral", no deja mucho a la imaginación.

Tom Hiddleston posa en calzoncillos

LOS ÁNGELES.- Con Tom Hiddleston en la cima de su popularidad y siendo «trending topic» en las redes, la revista W Magazine ha efectuado la jugada maestra de desnudarlo para una sugerente y atrevida sesión de fotos que está hecha sin lugar a dudas para romper Internet.

En las imágenes, el actor se queda en ropa interior, pero, atención, porque aunque no haga un «integral», no deja mucho a la imaginación. Una advertencia antes de ver la galería: Esta sesión de fotos puede provocar desmayos por calor.

Además de enseñar su trabajado cuerpo, el actor de 35 años platicó con la revista de su reciente papel como espía: «En este momento me gustaría hacer un terrible espía porque todo el mundo sabe quién soy. Sería como, ‘¿qué estás haciendo aquí?’, pero Susanne Bier, directora The Night Manager, dijo creer que soy muy enigmático y bueno guardando secretos».

De la censura de su trasero en la película The Night Manager: «¡Me sorprendió escuchar que me cortaron del extremo hacia fuera! Estoy aquí para decir que mi trasero no es peligroso. Y hay muchas, muchas cosas más peligrosas que las personas están dispuestos a emitir».

Tom Hiddleston está últimamente en boca de todos. El actor, conocido por su papel de Loki en el Universo Cinematográfico Marvel y visto recientemente en películas como ‘La cumbre escarlata’ o ‘High-Rise’, es una de las estrellas favoritas del momento. Hiddleston despierta pasiones en las redes sociales y se podría decir que es uno de los «novios de Internet» (junto a otro rompecorazones British, Benedict Cumberbatch). En los últimos meses, su nombre ha sonado fuertemente como el candidato ideal del público a relevar a Daniel Craig como el nuevo James Bond.

Hace poco surgió el rumor de que Hiddleston estaba efectivamente en negociaciones avanzadas para hacerse con el papel, pero él mismo ha desmentido esta información.

No hay comentarios