Pie de foto Ediles y legisladores electos platicaron con la periodista Lilia Arellano sobre el panorama que está por venir para el estado.

Están alcaldes y diputados electos obligados a cumplir

Cancún

Ante un nuevo escenario político en el que ciudadanos, con su voto, dieron muestra de una urgente necesidad de cambio, de justicia social y resultados, alcaldes y diputados deberán trabajar a marchas forzadas para hacer tangibles sus propuestas, por lo que fueron entrevistados Paoli Perera, presidenta electa de Felipe Carrillo Puerto; Laura Beristaín, Jesús Zetina y Emiliano Ramos, quienes ocuparán una curul en la próxima legislatura, platicaron con la periodista Lilia Arellano sobre el panorama a partir del proceso electoral del 5 de junio.
Con apenas 29 años y la primera mujer que gobernará FCP, Paoli Perera consideró que los resultados de la pasada jornada electoral fueron determinantes y, en el caso de su municipio, los ciudadanos están convencidos de que las mujeres tenemos la capacidad para gobernar.
“En esta campaña hemos aprendido que los ciudadanos esperan que los políticos puedan responder, tenemos que regresar a la justicia social de la que nos hemos olvidado”, dijo.
Laura Beristaín propone a sus homólogos unirse para dar respuesta a las necesidades de la población porque “un ser humano que no tiene lo básico e indispensable no puede aspirar a nada, bienvenida la inversión, pero no a costa de que el mexicano sea humillado, vamos a dar a los hoteleros lo que produce el campo quintanarroense porque no podemos ser gallinas de traspatio”, subrayó.
Jesús Zetina reconoce que si bien el PAN y el PRD no comparten las mismas ideologías, hay la voluntad de trabajar en beneficio de Quintana Roo.
“Hay diferencias, pero no estamos cerrados porque la misma sociedad está empujando a ciertos temas a los que hay que dar respuesta, más allá de los principios o doctrinas de cada partido, hay prioridades en esta ocasión vamos trabajar por la Zona Sur”.
“Lo fundamental para nosotros fue empujar un cambio si el PAN o PRD tuvieron más o menos votos, lo importante es que se consolidó y por primera vez no seremos gobernados por el PRI, ahora hay que dar resultados”, añadió Emiliano Ramos. (Por Redacción Quequi)

Vamos a dar a los hoteleros lo que produce el campo quintanarroense porque no podemos ser gallinas de traspatio.

Laura Beristaín

No hay comentarios