En verano, prestadores de servicios esperan superar el 90% de ocupación. Foto: Luis García

Atrae calidez turística de solidarenses más visitantes

Playa del Carmen

La calidad que brindan los trabajadores del sector turístico de la Riviera Maya, es lo que mantiene actualmente un 72% de ocupación, con expectativas de superar el 90% en esta temporada vacacional de verano que está en puerta, donde el incremento del valor del dólar pudiera ser un factor que beneficie a los prestadores de servicios turísticos, señaló el empresario, Lenin Amaro Betancourt.
“La ventaja que hay en la Riviera Maya es que si bien es cierto que la gran mayoría del turismo viene buscando sol y playa, ahora que se registran las lluvias, hay otras opciones de entretenimiento, que beneficiarían los restauranteros de la Quinta Avenida, por ejemplo”, comentó.
Por ello, se están afinando los detalles para llegar a superar el 90% de ocupación que se espera para esta temporada de verano, incluso a últimas con miras de llegar hasta el 100%.
“El fortalecimiento del dólar nos puede beneficiar, debido a que el poder adquisitivo del extranjero se incrementa y nos eligen como destino turístico, además de que existe un gran número de vacacionistas “last minute”, que son aquellos que sin planear nada se deciden viajar de última hora”, comentó.
Finalmente, sostuvo que el éxito turístico de este polo vacacional se debe en gran medida a la calidez que los trabajadores del sector brindan al visitante.
Por Luis García

No hay comentarios