Derrapan y causan carambolas
Cancún
La Dirección de Tránsito reportó que dos conductores que no tomaron en cuenta el pavimento mojado, perdieron el control de sus coches, provocando dos carambolas en lugares distintos entre cinco y tres vehículos, sin que se reportaran personas lesionados, sólo daño materiales por más de 300 mil pesos por todas las unidades.
El primero de los percances ocurrió a las 10:50 horas, cuando se reportó un accidente entre cinco vehículos ocurrido en la calle 131 y calle 4 de la región 96.
Se trata de una camioneta marca Toyota tipo RAV 4 color gris placas de circulación MAD2960 del estado de México que era conducida por A.B.J. de 35 años, el cual chocó por alcance a una camioneta Dodge tipo Pick Up color negro placas de circulación SZ7047B que era conducida por J.G.M., de 30 años.
Del imparto la camioneta antes mencionada chocó con un Volkswagen tipo Pointer, color blanco, placas URY413B que se encontraba debidamente estacionado el cual salió proyectado impactándose contra un Nissan tipo Tsuru color blanco placas 6488TRV económico 5252 taxi que también se encontraba estacionado.
El taxi al salir proyectado choca contra un Platina color gris placas UUN482B que de igual forma estaba estacionado.
La segunda de las carambolas ocurrió a las 11:30 horas en la Tulum con calle Jabalí en la Supermanzana 20 sin reporte de lesionados.
En el lugar antes mencionado un Minibús color blanco placas de circulación 795532T de la empresa Maya Caribe con número económico 147 conducido por F.J.H.M., 41 años de edad, perdió el control de su unidad y chocó con una camioneta Chysler tipo Voyager, color azul con placas de circulación USP836B que se encontraba estacionada, la cual salió proyectada chocando con un vehículo Ford Fiesta color negro placas de circulación UUB934B que de igual forma estaba estacionado.
Todos los carros chocados fueron enviados al corralón de la dependencia en tanto los conductores presuntos responsables de los accidentes quedaron presentados en la Dirección de Peritos, donde se esperaba a los propietarios de las unidades chocadas que estaban estacionadas y que fueron accidentadas por la imprudencia de dos choferes que no tomaron en cuenta las condiciones de la vía.( Por Ramón Uresti Hernández)