Termina estrellado contra una puerta
Chetumal. Con algunos golpes contusos y excoriaciones en diversas partes del cuerpo terminó, Gumaro Barrón, luego de que se impactara contra la portezuela de un coche compacto, cuando intentaba pasar entre dos vehículos en las inmediaciones de la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruíz.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:30 de la mañana de ayer cuando Gumaro Barrón, conducía su motocicleta Yamaha Cc100, color negro, con matrícula C27YB en aparente exceso de velocidad, sobre la avenida Insurgentes en dirección de sur a norte y en preferencia de paso.
Pero antes de llegar a la avenida Benito Juárez se impactó en la portezuela de un vehículo compacto Honda Civic, color negro, con placas de circulación USU-196-C, conducido por María Aguilar, quien abrió su puerta de manera repentina, cuando el motociclista intentó cruzar entre dos vehículos.
Tras el impacto el motociclista salió disparado por los aires, derrapando varios metros sobre la cinta asfáltica junto con su motocicleta, resultando con algunos golpes contusos y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, por lo que testigos presenciales de los hechos, dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 066.
Al lugar acudieron agentes de tránsito y peritos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y brindarle los primeros auxilios al lesionado.
Finalmente, los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de los daños; sin embargo, esto no evitó que el motociclista fuera infraccionado por conducir sin la debida precaución, ya que el intentar cruzar entre dos vehículos se encuentra prohibido en el reglamento de tránsito.
(Por: José Tejada)
Foto: José Tejada