Arde en llamas un Ford K

 

Playa del Carmen. A punto de quedar calcinada dentro de su auto en llamas estuvo una joven conductora, quien al intentar encender la unidad escuchó una explosión que siguió de una intensa humareda ante lo cual la mujer descendió velozmente, antes de que las llamas comenzaran a devorar el vehículo, hasta reducirlo prácticamente a cenizas.

De acuerdo con indagatorias realizadas en el lugar de los hechos, se establece que fue alrededor de las 8:00 horas de ayer, que P.V., subía a su auto, un Ford, tipo K, gris con placas UUU-122-B, estacionado sobre la calle 28, entre las avenidas 30 y 35 en la colonia Gonazalo Guerrero.

Sin embargo, al dar el “llavazo”, escuchó, según sus propias palabras, una explosión proveniente del cofre, ante lo cual el auto comenzó a llenarse de humo. Un instante después de que se bajara con rapidez, comenzó el fuego.

Vecinos y curiosos se acercaron con cubetas y hasta extintores, pero la voracidad de las llamas no se aplacaba.

Elementos de Tránsito Municipal, arribaron para bloquear el acceso a lugar del siniestro, hasta la llegada de una unidad del Cuerpo de Bomberos, quienes intervinieron con eficacia, ya que momentos antes se había escuchado una especie de explosión acompañada de una intensa llamarada que hizo retroceder a los curiosos que celular en mano grababan el singular espectáculo.

Un auto estacionado de la marca Ford, tipo K que ardía, fue removido a empujones por cuatro personas, incluyendo la propietaria que salía de su hogar para hacer ejercicio, debido a que se encontraba muy cercano al fuego.

Al final no resultó ninguna persona lesionada, tras haber sofocado por completo el siniestro.

Por Luis García

No hay comentarios