Justin Baldonis demanda a Blake Lively por 400 mdd
En la queja también aparece el nombre de Ryan Reynolds, esposo de la protagonista de “Romper el círculo”.
Por Agencias
Estados Unidos
La lucha entre Justin Baldoni y Blake Lively no cesa. Ayer se reveló que el actor y director, junto a su equipo de publicistas, presentaron una demanda de 400 mdd contra Lively, su esposo Ryan Reynolds, su publicista Leslie Sloane y la firma Vision PR, Inc.
El documento, presentado el 16 de enero de 2025 en una corte federal del Distrito Sur de Nueva York, incluye acusaciones de difamación, extorsión civil, invasión de privacidad y varios cargos relacionados con interferencia contractual.
La demanda de Baldoni surge tras semanas de tensión pública y acusaciones cruzadas entre las partes. Como se recuerda, en diciembre de 2024, Lively presentó una primera queja formal contra su coestrella, alegando acoso sexual y una campaña de difamación orquestada en represalia por sus denuncias sobre un supuesto comportamiento inapropiado durante el rodaje de la película “Romper el círculo”.
Esta disputa ha dado lugar a una intensa batalla por la opinión pública y un cruce de demandas legales.
Según el texto de la demanda, Baldoni acusa a Lively y Reynolds de intentar apropiarse del control creativo de “Romper el círculo” mientras dañaban su reputación y la de sus colaboradores a través de una manipulación mediática.
“Este caso no trata solo de celebridades lanzándose ataques en los medios”, señala el documento. “Se trata de dos de las estrellas más poderosas del mundo utilizando su inmenso poder para robar una película directamente de las manos de su director y su estudio de producción”, indicó.
El abogado de Baldoni, Bryan Freedman, aseguró que cuentan con pruebas contundentes para respaldar sus afirmaciones. “Esta demanda se basa en una cantidad abrumadora de evidencia sin adulterar que detalla el intento engañoso de Blake Lively y su equipo de destruir a Justin Baldoni, su equipo y sus respectivas empresas”, declaró Freedman en un comunicado.
Además, subrayó: “Es claro, según nuestra disposición de proporcionar todos los mensajes de texto completos, correos electrónicos, grabaciones en video y otras evidencias documentales compartidas entre las partes en tiempo real, que esta es una batalla que ella no ganará”.