Se escapa menor para encontrarse con su padre
Felipe Carrillo Puerto. El berrinche de un niño de 10 años, originó una intensa movilización policiaca en la colonia Plan de Ayala, luego de que su progenitora reportara al menor en calidad de extraviado; sin embargo, tal parece que el niño escapó de su madre, tras una discusión, para encontrarse con su padre en la localidad de Betania.
De acuerdo con la información, a las 13:30 horas, vecinos del fraccionamiento Vivah alertaron a la Dirección de Seguridad Pública sobre el extravío de un menor, la progenitora Adriana Álvarez pedía auxilio para la búsqueda de su hijo, debido a que el niño A G. A. de 10 años, no respondía a los gritos de su desesperada madre, una brigada de elementos policiacos ingresaron a los montes para localizarlo.
Luego de poco más de 5 horas de intensa búsqueda, un trabajador que se encontraba en el libramiento, tramo Mérida – Valladolid, se percató de la movilización y comentó que cerca del mediodía observó a un menor deambulando sobre el puente vial con rumbo a José María Morelos.
Ante esto, policías viajaron a Betania, donde corroboraron que el menor se encontraba en el domicilio acompañado de su padre, quien refirió que solo vio descender a su menor de una van de pasaje, sin saber que las autoridades tenían el reporte de que estaba extraviado.
Allan Sulub Hernández