Carlos Molina (izq.) y Javier Prieto, no dudaron al predecir el triunfo en su combate de este sábado, en Toluca.

Prieto Vs. Molina, de poder a poder

Toluca, Edomex

En el combate coestelar de la velada que estelariza la contienda entre el triple campeón mundial Jhonny González y el estadounidense Christopher Martin. el excampeón mundial Carlos “King“ Molina se mide en choque de poder a poder con el noqueador Javier “Implacable“ Prieto, integrante del equipo “Cancun Boxing”, en un interesante duelo entre michoacanos que promete mantener a los aficionados al filo de la butaca. Molina y Prieto pelean en combate pactado a 10 episodios en peso Welter.

Durante la conferencia de prensa, realizada este jueves en el Cosmovitral Jardín Botánico de Toluca, Estado de México, Prieto sin miramientos dijo que “ojalá que Molina tenga los pantalones para pararse y hacer una gran pelea, es lo que se merece la gente; no voy a desaprovechar esta oportunidad que se me presenta ahora, pues es algo que he buscado toda mi carrera“.

Mientras tanto, Carlos Molina, también originario de Michoacán, y que fuera monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en las 154 libras apuntó: Me pagan por pelear, no me gusta hablar de más; aunque no tengo inconveniente en darle una muestra de lo que traigo para él; no me gusta que me peguen, pero no soy correlón, tengo muy buena defensa que es diferente, pero nunca estoy a más de un paso de mi rival pues sé contragolpear muy bien.

En la reunión con los representantes de la prensa especializada, Jhonny González, quien expone la faja Internacional de peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se dijo seguro de salir avante del compromiso que le espera. «Martin es un rival que tiene buenos desplazamientos y maneja muy bien sus combinaciones aunque siempre la pegada marca diferencias y esta vez no será la excepción; he venido dando grandes actuaciones y me atrevo a asegurar que aún hay Jhonny para rato», sentenció.

Por su parte Martin se dijo listo para el duelo del sábado en el Gimnasio “Agustín Millán”. “Me gusta boxear, pero no tengo inconveniente en fajarme si es que la pelea se va para ese lado; yo siento que voy a ganar y no es porque enfrente a un mal rival, sino porque vengo bien preparado“, aseguró.

“Después de que gane el sábado Jhonny deberá decidir si se retira o no, aunque me gustaría ser yo quien le propine la derrota que lo ponga al borde del retiro; pero aun tiene mucho que darle a su gente todavía, incluso después de una derrota“, comentó el de San Diego. (Agencias Quequi).

No hay comentarios