Los gritos homofóbicos de los aficionados aztecas en los estadios, tienen al Tri en la “cuerda floja”.

Caerá la ‘guillotina’ sobre México

El grito de “eeeeh pu…” sigue retumbando en los estadios por donde juega el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, lo cual sería castigado por parte de la Comisión Disciplinaria del torneo continental, así lo informó el portal Sport Illustrated.

De esta manera, el Tricolor no sólo podría ser castigado en las eliminatorias mundialistas o con veto al Estadio “Azteca”, sino que también podría afectar su participación en el torneo continental, en el cual ahora es un amplio favorito para conseguir el título.

Los aficionados aztecas ignoraron las campañas que lanzó el conjunto nacional para evitar el grito que la FIFA considera homofóbico, la última sin éxito fue la de ‘#YaPárale’ en la que los tres arqueros del Tri hacían un llamado a los seguidores a eliminar dicha palabra.

Sobre todo, después del crimen de odio en Orlando que ha conmocionado a toda la nación; varios cibernautas se lanzaron a las redes sociales para ponerle fin al polémico grito futbolero, siquiera por algunos días.

La porra que se escucha en los estadios cuando juega la selección m para fastidiar al portero rival ha estado en tela de juicio desde el pasado Mundial debido a que muchos la tachan de homofóbica. (Agencias Quequi).

No hay comentarios