Impactan a sujeto por imprudente
El motociclista buscaba su propia muerte
El conductor de una motocicleta terminó tendido en el asfalto con serias escoriaciones en varias partes del cuerpo tras haber intentado rebasar a un auto compacto en la región 236 en la avenida “Gastón Alegre” mejor conocida como la calle de Rancho Viejo, frente a la iglesia de piedras.
Los hechos ocurrieron ayer cuando peritos de la Dirección de Tránsito acudieron a verificar un accidente en Región 236, frente a la iglesia de piedra, donde había una persona lesionada tirada a un costado del pavimento.
Se trata de una motocicleta color rojo sin placas conducida por R.H.L. de 25 años, quien resultó lesionado y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General para su atención médica correspondiente.
El segundo vehículo involucrado fue un Peugeot tipo 2006 color gris placas UVU716-A conducido por J.A.B.M de 29 años, quien iba circulando por la avenida Rancho Viejo y al ser rebasado por el motociclista este logra chocarlo, por lo cual el conductor de la motocicleta derrapó.
El presunto responsable terminó hospitalizado por lo que los autos terminaron en el corralón de la dependencia hasta que el lesionado sea dado de alta. Por Ramón Uresti Hernández>Quequi