Aseguran que fue intencional, el incendio del hotel La Zebra
El siniestro de varias cabañas y restaurante del Hotel la Zebra, propiedad del conocido depredador ecológico de origen australiano John Kendall, ocurrido el 13 de febrero pasado, fue provocado intencionalmente para cobrar una indemnización del seguro, y a decir de fuentes de la Asociación de Hoteles de Tulum, varios son los propietarios de diversos hotelitos ubicados en la zona costera que sufrieron pérdidas durante el incendio se preparan para interponer denuncias penales.
“Si recordamos un poco, el incendio casi fue simultáneo en cada una de las cabañas del hotel La Zebra, y las que se quemaron fueron las que ya estaban viejas, las nuevas no, no había extintores, y ya sabemos que esto fue provocado para que se cobre una indemnización del seguro”, dijo la fuente.
Justamente a cuatro meses de este incendio, fuentes de la asación hotelera, dijeron que un empleado del Hotel la Zebra, ya reveló que la conflagración que comenzó en dicho inmueble, propiedad de John Kendall fue intencionalmente provocado para cobrar una indemnización del seguro. Los dueños de hoteles que en su momento sufrieron pérdidas económicas, dijeron que interpondrán denuncias penales para que se investigue, y si esto es sale positivo que John Kendall, pague por esos daños provocados. Francisco Canul>Quequi.