Somete a Aquivaldo Mosqueda
CIUDAD DE MÉXICO
El defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, acudió al Servicio Médico Forense de la Ciudad de México a realizarse la prueba genética de paternidad del hijo de Karla Pineda y responder a la demanda de paternidad que la modelo interpuso en su contra, pero aún así dijo que seguía creyendo que el niño fuera su hijo.
A su llegada al SEMEFO, Mosquera dijo que estaba dispuesto a hacerse la prueba y siempre fue así: «Obviamente, para eso estamos aquí, no tenemos la certeza de que sea mío, para eso está la prueba de ADN, lo he dicho siempre, hay que comprobarlo primero».
Sin embargo, aunque el futbolista cumplió, lo hizo a medias pues solo se hizo la mitad de la prueba. Carlos Portilla, abogado de Karla Pineda, explicó en entrevista al programa Hoy, los detalles de la audiencia: «Hay dos muestras que se querían tomar por parte de la SEMEFO, una de ellas es la sangre y la segunda de ellas, es un raspado que se le hace en la encía a las partes.
ARGUMENTOS
“¿Qué sucedió? que el señor Mosqueda argumenta que su profesión, que su trabajo, no lo permite, bajo esa temática no quiso hacerse el de sangre, solamente se hizo el muestreo. Creemos que es suficiente, aunque basta ver al niño para saber que es su hijo», agregó.
Los resultados se darán a conocer ante el juez en un máximo de 10 días, mientras tanto, Aquivaldo Mosquera tendrá que responder económicamente por el niño: «El juez va a tener que decretar una pensión, de manera provisional, pero la va a tener que decretar, con base a lo que tenga, después ya vendrá la definitiva donde se van a establecer cuáles son las cantidades».
Por el momento, Karla Pineda no dará declaraciones en los medios hasta que el juez revele los resultados de la prueba de ADN. (Por Agencias Quequi)