Pepe detalló que tras el incidente con sus seguidoras en una firma de autógrafos, ha pasado por varios tipos de sentimientos; sin embargo, ahora se siente mucho mejor.

Regresa a la música pese a la polémica

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de la polémica que protagonizó hace unas semanas tras haber sido evidenciado limpiándose los besos de sus fans en una firma de autógrafos, el ex vocalista de la agrupación mexicana PXNDX, José Madero, regresa a la escena musical para promocionar su nuevo material discográfico como solista titulado “Carmesí”.
En entrevista a Publimetro, el regiomontano afirmó sentirse muy contento con el resultado de esta nueva placa musical que es 100% hecho por él y para él.
“La primera semilla de este disco la sembré en 2008, cuando empecé a componer canciones para mí, no era para PXNDX, ni para otro artista, sino para mí. Luego se dio el receso de la agrupación y de ahí comenzó el proceso de composición de otros cuatro tracks para grabar este nuevo disco que salió muy rápido. Me siento muy contento con el resultado, todas las canciones son mías, yo lo produje, lo compuse, hice todas las voces. Este disco es 100% mío”.
A su vez, aseguró que, contrario a lo que ha sucedido, se encontraba nervioso por su aceptación como artista solista. «La verdad es que estoy muy sorprendido. Mi nuevo tema ‘Lunes 28’ salió una semana después de mi último concierto con PXNDX y esto generó mucha incertidumbre. Mis fans se preguntaban qué pasaba conmigo y con el grupo, pero lo han tomado muy bien. La canción ha estado en los primeros lugares de los charts de música y ha tenido millones de reproducciones, sin duda era para que empezaran a conocerme como solista», acotó.
Conocido como un cantante multifacético pero a su vez, muy controvertido, Madero dijo que prefiere ser así que pasar desapercibido, por lo que no está para complacer a sus detractores, por el contrario, sólo realiza música para él mismo y para expresar lo que siente y piensa.
» Ya estoy acostumbrado. No es algo que yo busque, se empezó a dar desde los primeros años de PXNDX. Tampoco sé si sea mi personalidad, porque al principio decían que no tomaba enserio mi trabajo, luego que era muy fresa. Pero la verdad es que yo no vine a esta industria a que me cuadren y eso cae mal a varios sectores del publico, incluso a varios personajes de la música, pero asi me toco, prefiero ser así que pasar desapercibido. Yo sé que soy blanco o negro».
«La gente me criticó mucho sin haber estado ahí. A raíz de eso v iví varias etapas de sentimientos. Recién acábé la firma de autógrafos me sentía victorioso por haber termindo de firmar 2500 discos. Después vi los comentarios en redes y con sorpresa vi los ataques hacia mí. La verdad es que nadie es de fierro como para no sentir nada. Me empezó a caer el veinte de que gente que no tenía nada que ver me estaba atacando. Muchos hablaron bien de mí porque aunque sea de esta forma muchos se enteraron que tenía disco nuevo. Pero fue de la manera equivocada. Afortunadamente ya se calmó, seguramente ya se buscaron otro blanco que atacar».
Pepe se presentará por primera vez en un escenario sin la banda de PXNDX, el grupo que lo vio nacer. Por lo que se encuentra nervioso del recibimiento que le espera. (Por Agencias Quequi)

2