Los de Quintana Roo se quedaron con dos juegos de la atractiva serie.

Tigres vence 10-5 a Diablos

CIUDAD DE MÉXICO

Con rally de cuatro carreras en la cuarta entrada, los Tigres de Quintana Roo se impusieron 10-5 a los Diablos Rojos del México en el «Fray Nano», y así agenciarse la serie del Clásico de la Liga Mexicana de Beisbol que no obtenían en la Ciudad de México desde 2013.

Con las bases llenas en la cuarta entrada con un out y ante los envíos de David Reyes, llegó Alex Liddi a la caja de bateo, quien en cuenta de una bola sin strike, sacudió doblete por el jardín izquierdo que se combinó con un error del jardinero Iván Terrazas para limpiar las almohadillas; posteriormente Jorge Cantú, conectó imparable al izquierdo, para dejar la mesa tendida a Yeison Asencio, quien con elevado de sacrificio hizo anotar a Liddi la cuarta raya de la entrada, y así poner el score 9-2.

Por segundo juego consecutivo los Tigres timbraron primero, gracias a sencillos productores de Liddi y Cantú aunado al elevado de sacrifico de Asencio, para poner al frente a los bengalíes en la primera entrada 3-0 ante los Diablos.

Los Diablos respondieron con una carrera en el segundo capítulo ante los lanzamientos del abridor Pedro Hernández, al timbrar Cyle Hankerd con sencillo productor al central de Emmanuel Ávila poniendo el score 5 por 1.

En la cuarta entrada después del gran racimo de cuatro carreras de los Tigres, los Diablos llenaron las colchonetas con solamente un out, y Carlos Figueroa sacudió sencillo al prado central para producir dos carreras y poner la pizarra 9-4.

El abridor de bengala Pedro Hernández se va sin decisión, pero obtiene la victoria Juan Macías en labor de relevo de 2 entradas, con dos imparables, sin permitir carrera y un chocolate; además de conseguir su primer salvamento en la Liga Mexicana Alberto Leyva, quien trabajó durante 3 entradas de dos imparables con una carrera permitida, una base por bolas y tres chocolates.

Con esta victoria de los bengalíes en el clásico de la Liga Mexicana de Beisbol, los campeones Tigres de Quintana Roo regresan casa para recibir a partir del martes a los Saraperos de Saltillo en punto de las 20:00 horas en el estadio «Beto Ávila». (Por Agencias    Quequi)

2