‘Masacran’ a su expatrón

CANCÚN. El propietario del taller Bardahl, ubicado en la esquina de López Portillo con avenida 135 en la Región 101, fue asaltado y masacrado a golpes por sus ex empleados. El herido fue internado en el Hospital General.

Estos hechos se registraron ayer a las 18:00 horas, cuando M. A.C. de 47 años de edad, se encontraba afuera de su domicilio en la esquina de las avenidas López Portillo y 135, según refieren algunos vecinos y comerciantes de la zona, hasta él llegaron exempleados.

Estos sujetos se le fueron encima al hombre de 47 años de edad, y empezaron a golpearlo hasta derribarlo y estando en el suelo, le propinaron patadas y puñetazos en el rostro hasta inflamarle la cara.

Posteriormente, los malhechores decidieron “bolsear” al herido quien estaba semi inconsciente, para luego darse a la fuga. Fueron los vecinos quienes solicitaron la intervención de la Gendarmería de la Policía Federal, quienes arribaron al lugar de los hechos con paramédicos de la Cruz Roja, los cuales canalizaron al Hospital General al herido. Por Juan Manuel Trinidad

3