Muere tras un atentado
Orlado, Florida. La cantante y exconcursante de la emisión estadounidense de “The Voice”, falleció el viernes en la noche por los disparos recibidos después de un concierto en Orlando, Florida. La policía local confirmó en su cuenta de Twitter la muerte de la joven de 22 años de edad. «Con profundo pesar, confirmamos que Christina Grimmie ha muerto a causa de sus heridas».
Christina había terminado de dar un concierto en el teatro “The Palza Live”, junto a la agrupación “Before You Exit”. Al finalizar su show, alrededor de las 11:00 de la noche hora local, se escucharon entre cuatro y cinco disparos, según reportaron los testigos.
El público estaba saliendo del lugar y algunos fans de la cantante intentaban colarse al backstage para conocerla en persona.
La joven fue atacada por un hombre desconocido, quien fue tacleado por el hermano de Christina, Mark, justo después de disparar contra ella. Según los primeros reportes, el autor de los disparos se quitó la vida momentos después.
«Es con gran dolor que confirmamos que Christina no ha sobrevivido a las heridas de los disparos. Pedimos en este momento que se respete la privacidad de su familia y amigos en este momento de duelo», expresó su representante Heather Weiss en un comunicado oficial.
Christina Grimmie logró conquistar al público con su voz durante la emisión de 2014 del reality The Voice en Estados Unidos. Logró el tercer lugar de la competencia y también fue reconocida por sus múltiples videos en YouTube. Antes de informar que había fallecido, Adam Levine -su coach en la TV- publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a ella y las líneas: «Estoy triste, en shock y confundido. Te amamos mucho Grimmie. Todos estamos rezando por ti para que puedas salir de esto… No es justo».
La triste noticia también conmocionó a sus colegas Demi Lovato y Nick Jonas, quienes rindieron tributo a Chirstina en sus cuentas de Twitter.( Por Agencias > Quequi )
Foto:Redacción > Quequi