Jennifer Aniston odia su cabello

 

Los Ángeles, EU. Desde la década de los 90, miles de chicas en todo el mundo han gastado muchísimo dinero para tener un pelo tan atractivo como el de Jennifer Aniston.

La actriz de 47 años no sólo creo una tendencia con el peinado a la Rachel, que tanto lució durante su protagónico en la serie “Friends”, también impuso un estilo femenino con su dorada y larga cabellera, que es todo un referente de las tendencias femeninas. Curiosamente, ella no lo ve así, desde su punto de vista, tiene el pelo más seco y opaco que pueda existir, tanto que ha confesado que odia su propia melena, una revelación que dejó atónitas a las mujeres de varias generaciones.

«Resulta muy irónico porque mi pelo es, básicamente, mi peor pesadilla. Siempre estoy pensando nuevas maneras de meterlo a raya. Es que es demasiado seco y encrespado, me parece que siempre está hecho un desastre, ¡y resulta que a todo el mundo le encanta!», dijo la esposa de Justin Theroux a Look.

Si bien ha probado algunos trucos para cuidar su melena, agregó que el resultado es de los especialistas que se encargan de ella. «Todo el mérito es del equipo de estilistas, no me lo puedo adjudicar yo».

Para la mayoría de las personas, el pelo de Jen es uno de sus mejores atractivos; sin embargo, ella no considera que eso sea verdad. «Soy una persona bastante segura de mí misma, es todo gracias a la edad», confiesa. «La belleza no es más que un reflejo de tu propia seguridad, y mejora con el tiempo. Creo que sencillamente llega un momento en el que te sientes en paz. Desde luego yo me he ido sintiendo más a gusto con el paso de los años», reveló sobre lo bien que se siente sobre sí misma.

Con el tiempo, la también directora y productora aprendió cómo cuidar de su piel, pues es ahora cuando se arrepiente de no haber puesto atención a su rutina de belleza hace unos años.

(Por Agencias > Quequi )

 

Foto: Redacción > Quequi

No hay comentarios