Queda triturado en las llantas de un camión

 

Playa del Carmen. Triturado entre las llantas de un camión Tucsa quedó un motociclista que al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, realizando una temeraria maniobra, la última de su vida.

De acuerdo con los datos recabados pudo saberse que fue alrededor de las 9:50 de la noche de ayer, el hoy occiso se desplazaba hacia el norte sobre la avenida Chemuyil rebasando los límites de velocidad.   Fue entre las avenidas Chemuyil 1 y 2 que ocurriría el fatal accidente.

El motociclista se emparejó del lado izquierdo de la unidad Tucsa, marcada con el número económico 51 pero en un instante el finado se pegó demasiado al camión, incrustándose en a la altura de los neumáticos traseros, donde con todo y su Yamaha negra, de la cual no se alcanzaban a ver las placas, eran aplastados por toneladas de peso, que todavía los arrastró por unos metros. El motociclista murió al instante.

Socorristas de la ambulancia Costamed acudieron para confirmar el deceso del sujeto, que quedó en una macabra posición, de cabeza, colgando a un costado de su moto, con la mitad de su cuerpo triturada entre el muelle trasero. Los socorristas colocaron una manta azul como cortina, ante la morbosa mirada de decenas de curiosos.

El trágico percance movilizó a elementos de Tránsito Municipal, Policía Judicial y Peritos de la Procuraduría, que acudieron para realizar los protocolos correspondientes en estos casos, para esclarecer a detalle cuál sería la mecánica del accidente, con el fin de deslindar responsabilidades.

Elementos del Servicio Médico Forense acudieron para realizar el levantamiento del cadáver de quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Por Luis García

1 comentario