Rey Vargas y Alexis Kabore estelarizan la velada boxística en la “Arena Coliseo”.

Vargas y Kabore, prometen una gran batalla

Ciudad de México

Una candente rueda de prensa protagonizaron este jueves los protagonistas de la velada que este sábado promete hacer cimbrar la mítica “Arena Coliseo”, en un evento que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

El duelo principal de la cartelera es un choque eliminatorio entre el invicto mexicano Rey Vargas y el clasificado mundial número uno, Alexis «Yoyo» Kabore de Burkina Faso. El orgullo de Otumba, Estado de México, aseguró estar consciente de la dificultad que representa su oponente en turno. «No por nada es el campeón Internacional y uno de los más altos clasificados a nivel mundial; vamos a trabajar a como él venga; su estilo y su boxeo son una completa incógnita, sólo pude ver que es muy elusivo y lo invito a que demos un gran espectáculo, la gente quiere vernos pelear, no correr», comentó.

Por su parte Kabore con ayuda de su entrenador e intérprete aseguró que respeta a Rey Vargas, pero cuando se encuentren en el ring se perderá todo ese respeto. «Vengo a ganar y quiero hacerlo por nocaut; he llegado hasta aquí con base en mucho esfuerzo y no será Vargas quien eche por tierra mis planes, lo he estudiado bien y apuesto a que voy a ganar en seis rounds», declaró.

En el duelo coestelar de la velada, el invicto «Niño Artillero» Eduardo «Rocky» Hernández enfrentará una nueva prueba de fuego en su carrera cuando se mida en duelo acordado a diez episodios en la escala de los Superplumas con el filipino Warren «Braveheart» Mambuanag, un choque que también tiene un fuerte aroma a dinamita pura. (Agencias Quequi).

2