Betty Monroe sacrifica su melena
CIUDAD DE MÉXICO.- Como toda una profesional, Betty Monroe decidió sacrificar su físico para darle mayor credibilidad a su personaje en la telenovela Sueño de amor (Televisa), quien sufre un cáncer de estómago. Por ello, en medio de la grabación de una emotiva escena del melodrama, la actriz mexicana se rapó por completo la cabeza.
“Hoy Betty Monroe nos dio una muestra enorme a todos de su entrega y profesionalismo. Felicidades, te quiero madre”, escribió el actor Polo Morín (Pedro Carmona) en Twitter.
Por su parte, Julián Gil, el villano de la historia, expresó: «Un día muy especial en Sueño de amor».
Para Monroe tomar esta decisión no fue nada fácil ya que “el cabello es una herramienta muy importante en mi trabajo”. “Al principio no me lo iba a cortar”, aseguraba la actriz a la prensa mexicana hace apenas tres semanas; pero “al final tomé la decisión de hacerlo para hacer un poco más real lo que le está pasando a mi personaje”.
En pocas semanas veremos al aire la emotiva escena en la que Esperanza Guerrero (Monroe) decide raparse la cabeza para enfrentar el cáncer que padece. ¡Preparen los pañuelos!.
Sueño de amor se transmite a las 7 de la noche por Televisa.