El menor fue trasladado a una clínica para su atención médica.

Lo sacude un cable mientras bailaba

Cozumel

Un menor de edad estuvo a punto de perder la vida cuando en un descuido pisó un cable y se electrocutó cuando practicaba un vals en un segundo piso de una vivienda ubicada en la colonia 10 de abril, mismo que fue auxiliado por paramédicos quienes lo trasladaron de emergencia a un hospital, donde permanece.
Los hechos se registraron a las 22:28 horas de ayer cuando en la calle 10 entre 50 avenida y 50 bis de la colonia 10 de abril reportaron que un menor se había electrocutado, por lo que era urgente la presencia de paramédicos y bomberos para brindarle los primeros auxilios.
De inmediato arribó la ambulancia de Centro Médico de Cozumel (CMC) para que los paramédicos le brindaran los primeros auxilios a P.P.S., de 15 años de edad, quien al estar practicando en el segundo piso de la vivienda un vals, se enredó con una extensión de corriente que alimentaba la grabadora.
Fue en ese momento que la descarga eléctrica le entró por los pies y provocó que quedara inconsciente por seis minutos aproximadamente, mismo que fue auxiliado por los socorristas quienes lo trasladaron a un hospital, mientras que los bomberos revisaron el lugar.
(Por Yaneli Arana González )

No hay comentarios