A punto de morir por una ‘lipo’
CIUDAD DE MÉXICO
Luego de ser captada en los pasillos de un hospital privado de la Ciudad de México con un suero conectado al brazo, la actriz Natalia Esperón causó revuelo en las redes sociales, por lo que una persona cercana a ella dijo que la artista estuvo a punto de morir ya que se sometió a una liposucción en los muslos, para reducir la grasa, pero que desafortunadamente, por ahorrarse dinero, lo hizo en un consultorio.
La consecuencia de esto fue que tuvo que ir a una clínica, ahora sí de buen nivel, pues se le infectó el trabajo que le habían hecho. Natalia, a quien en 2013 vimos en Amores verdaderos, ingresó hace una semana al hospital y hasta ayer continuaba internada por la gravedad del asunto.
Cabe mencionar que Natalia Esperón se sometió a dicha cirugía porque ya tenía planes de regresar a la pantalla chica pero estaba un poco pasada de peso.
Natalia Esperon es catalogada como uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, su carrera artística comenzó a los trece años como modelo de comerciales, lo que la llevó a participar en el certamen “Modelo del año” y que después le abriera las puertas para concluir sus estudios en el CEA.
La ex esposa de Pepe Bastón tuvo su última participación ante los reflectores en 2013 con la telenovela “Amores verdaderos”. (Por Agencias Quequi)