Reporta PGJ saldo blanco en comicios

 

 JOSÉ MARÍA MORELOS. Sin denuncias ante el Ministerio Público del Fuero Común concluyó la jornada electoral del domingo, a pesar de que en redes sociales decenas de personas denunciaron actos vandálicos en varios puntos del municipio y de la cabecera.

El representante social de la PGJ, Álvaro Gil López, señaló que fue una jornada cívica ejemplar, en la cual los ciudadanos ejercieron su derecho al voto y no se registró ninguna denuncia por agresiones o delitos electorales.

El funcionario refirió que no hubo brotes de violencia, ya que desde el sábado se implementó un operativo, en coordinación con Seguridad Pública, para que el proceso se desarrollara de manera pacífica.

Referente a la denuncia hecha por Erik Borges Yam, la tarde del sábado cuando presuntamente sufrió un intento de secuestro, dijo que recibieron su solicitud por vía de su representante legal en la que pedía vigilancia por parte de elementos de Seguridad Pública, a lo cual se le dio seguimiento por medio de esa corporación. Por Carlos Hernández Báez > Quequi

No hay comentarios