Sale a la luz el motivo del divorcio

La separación de Ben Aflleck y JLo podrían estar relacionada con un video de la cantante con “D]iddy” Combs.

Por Agencias
Estados Unidos
La ruptura entre Ben Affleck y Jennifer Lopez en abril de este año tomó a todos por sorpresa después de haber vuelto a unir sus caminos en matrimonio. Ahora, seis meses después de su separación, podría haber pistas sobre lo que llevó a la pareja a tomar esa decisión.


La separación de la cantante y el actor podría estar relacionada con el rapero y compositor Sean “Diddy” Combs, quien se encuentra en prisión desde el pasado 16 de septiembre, enfrentando cargos por extorsión, tráfico sexual forzado y prostitución.


P. Diddy, que se convirtió en una figura dominante en la cultura pop y la industria musical durante más de dos décadas, se relacionó con diferentes personalidades, como Beyonce, Leonardo Di Caprio, y Jennifer Lopez, según los detalles inéditos revelados tras su detención.


La relación entre el hoy acusado y JLo, podría haber afectado su matrimonio con Ben Affleck, tal como lo aseguró Suge Knight, ex director ejecutivo de la compañía discográfica Death Row Records durante su podcast Collect Calls with Suge Knight, donde reveló una de las posibles causas de la separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck.


Jennifer Lopez y Sean “Diddy” Combs sostuvieron una relación entre 1999 y 2001, misma que fue toda una polémica. Ambos se conocieron en la grabación del video musical de la canción “If You Had My” Love de Jlo, una canción que fue producida por “Diddy”.


En el mismo año de su romance, ambos estuvieron en medio de un tiroteo en un club nocturno en Manhattan, que fue provocado por actos de violencia de “Diddy”, de acuerdo al medio Today.


Dos décadas después, pudo haberse destapado uno de los motivos por los que, al día de hoy, la actriz y cantante, de 55 años, ya no se encuentra con Ben Affleck. Según lo dicho por Suge Knight, Ben Affleck solicitó a JLo el divorcio tras ver imágenes de la artista durante su relación con Sean ‘Diddy’ Combs. Los videos fueron encontrados tras el allanamiento de su casa en Los Ángeles.

No hay comentarios