El “Diamante” Mijares realizó algunos movimientos sobre el cuadrilátero de Bonfil.

Se lucen los guerreros en Bonfil

Cancún, Quintana Roo

La Plaza Central de la Delegación “Alfredo V. Bonfil”, del municipio Benito Juárez, escenificó la tarde de este miércoles, un entrenamiento público que ofrecieron los principales actores de la función “Knock out’s on Fire”: El lagunero Cristian “Diamante” Mijares, el queretano Andrés “Jaguarcito” Gutiérrez y el filipino Jovlyto “J-Flash” Aligarbes, quienes mostraron un poco del “arsenal” que usarán este sábado 4 de junio en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

El primero en subir al cuadrilátero para hacer un round de “sombra”, fue el peleador tagalo, quien enseñó la velocidad con la que enfrentará al capitalino Édgar “Power” Jiménez.

Posteriormente, subió el oriundo de Querétaro, quien estuvo acompañado por su numeroso staff y parte de su familia, admirando a los aficionados con algunos movimientos sobre el cuadrilátero. “La gente va a salir contenta con el espectáculo que vamos a dar Cristian y yo; venimos preparados y con muchas ganas de triunfar y vamos con mente positiva; hicimos un buen trabajo de concentración y vamos con todo”, dijo el “Jaguar”.

Y llegó el turno para el ex campeón del mundo, el oriundo de Gómez Palacio, Durango, que fiel a su costumbre fue muy caballeroso con su rival, a quien saludó con un abrazo para luego resaltar: Venimos los dos con mucha actitud positiva y eso asegura una gran pelea.

Añadió: Me siento como en casa aquí en Bonfil, porque hay mucha gente lagunera y quiero destacar que me siento muy agradecido por la oportunidad de pelear otra vez en Cancún, que ya es como mi segunda casa. Aprovecho para invitar a toda la gente a que vaya a la “Oasis Arena” o que vea la función a través de Televisa Deportes.

El maestro de ceremonias fue Édgar Alexandre, quien animó a la gente del Ejido con algunas “peleas improvisadas”, en donde los aficionados ganaron posters autografiados por el “Diamante” lagunero y boletos para la gran función del próximo sábado que se transmitirá al mundo por Televisa Deportes, a través de su ya tradicional “Sábados de Box”. (Deporte por Dentro).

No hay comentarios