Foto: Redacción Quequi Vadhir va casting tras casting para conseguir un papel.

Abrirse camino en Hollywood no es fácil

Ciudad de México.- Ahora que se encuentra rodando las primeras escenas de la película «How To Be A Latin Lover» al lado de su padre, Vadhir Derbez confiesa que comenzar una carrera artística en Hollywood no ha sido nada sencillo para él y ha tenido que trabajar arduamente para conseguir cierto nivel de fama.

A su paso por la alfombra roja de un evento de cine, el hijo de Eugenio Derbez sostuvo un breve encuentro con algunos medios de comunicación en el que aseguró que ha realizado muchos castings con la finalidad de tener varios proyectos en televisión y cine, pero no ha conseguido mucho, pues su apellido no es tan reconocido como en nuestro país.

«La verdad sí ha sido algo muy difícil. He asistido a muchísimos castings y clases, pero así es el comienzo y nos toca empezar a picar piedra. No es como en México, en donde ya había construido un camino y en donde mi familia es muy querida. Aquí no es así, aquí es empezar desde cero», dijo Vadhir.

Tras participar en algunas series de televisión y telenovelas cuando era pequeño, el joven actor saltó a la fama el año pasado luego de compartir créditos con Fernando Colunga y Eduardo Yáñez en la película «Ladrones».(Por Agencias > Quequi)

 

2