Respaldan la continuidad a obras en Quintana Roo
Jesús Almaguer Salazar, presidente de la AHCPM&IM, destaca el desarrollo que ha traído para más turismo.
Por Blanca Silva > Quequi
Cancún, Q. Roo. En la recta final de la administración federal, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM), se pronunció por la continuidad y conclusión de las obras que inició el Gobierno federal en Quintana Roo.
El presidente de la AHCPM&IM, Jesús Almaguer Salazar, enfatizó la necesidad de mejorar el desarrollo de los trabajadores y potencializar el destino turísticamente, mediante la diversificación de los mercados emisores.
Comentó que el puente vehicular Nichupté permitirá agilizar el tránsito en la Zona Hotelera de Cancún, así como contar con una vía alterna, en caso de algún percance o fenómeno hidrometeorológico.
Asimismo, indicó que el Tren Maya ayudará a diversificar la oferta turística del Caribe mexicano, al atraer el turismo que gusta de realizar circuitos, como los europeos, cuya estancia y derrama es mayor que la del turista tradicional, entre otras obras como el Distribuidor Vial Aeropuerto y el Bulevar Luis Donaldo Colosio, que han beneficiados a los cancunenses y a los más de 30 millones de visitantes al año.