Denuncia a Lord Cobarde
Lo dejan cuadripléjico hace siete años con golpiza y todavía lo acusaron por violencia.
Por Luis García >Quequi
Lo que iba a ser una tarde con su hijo en una exhibición de globos aerostáticos en Yucatán, hace siete años, se convirtió en su más terrible pesadilla, cuando por reclamar a la dueña de un perrito el haberse metido a su casa, quedó cuadripléjico tras la brutal golpiza que el esposo de la mujer Rodrigo «N» (Rodrigo Galán) le propinó ayudado por su esposa María «N», quienes luego de dejarlo gravemente lesionado en el piso con daño neuronal irreversible en la segunda y tercera vértebras cervicales, ellos lo fueron a denunciar, señalando violencia.
Entrecortada la voz, de a quien también le quitaron en parte a su pareja, recuerda Roberto González, que su hijo de entonces 10 años de edad, aterrado y sin poder detener a sus agresores, lo presenció todo.
Terrible pesadilla no solo para él, señala frente de las instalaciones de los Juzgados Orales de la Fiscalía General del Estado (FGE), sino para toda su familia, que ya nunca volvió a ser la misma desde entonces.
«Eso me ha llevado a tener una vida durante estos siete años de lo peor, no se lo deseo a nadie, pido que se haga justicia, estas personas tienen dinero y así han estado llevándose con billetes a las personas y yo lo único que estoy pidiendo es justicia».
Además del desgaste emocional, también señaló que la atención médica y las medicinas son muy costosas por lo cual es difícil ya conseguir los recursos para los cuidados que requiere desde el día del ataque de Lord Cobarde y su esposa, que no han pagado un solo peso y se pasean en Playa del Carmen, como si nada hubiese ocurrido.
Señaló que en estos 7 años se ha topado con diversas irregularidades en este proceso, por ejemplo, que se perdió el video de prueba donde quedó registrado todo el brutal ataque por parte de la pareja.