La meta, llenar el estadio

Por Blanca Silva

Con la expectativa de reunir 25 mil personas y lograr sold out, ayer miércoles inició la venta de boletos para el concierto que Luis Miguel ofrecerá el 11 de noviembre en el estado “Andrés Quintana Roo”, que busca convertirse en uno de los más vendidos en este destino turístico y promover también el turismo de entretenimiento, más allá del segmento de sol y playa.

En conferencia de prensa, el director de Grupo Solen y vocero de Music Vibe para este concierto, Carlos Alanís, destacó que se trata de un concierto de talla internacional, donde la gente podrá ver la misma producción que en otros países, donde el cantante ha roto récord de venta y asistencia, lo cual se espera repetir en Cancún luego de seis años de ausencia del cantante en esta plaza.

Tras el sold out logrado en el concierto de Mayakoba el pasado 31 de diciembre, Music Vibe le apuesta ahora al público local y turismo regional con un formato distinto, pero con la misma producción de un concierto en un estadio de fútbol.

Para ello, los interesados podrán adquirir sus boletos a partir de este miércoles en preventa para tarjetahabientes Banorte, que ofrece 5 y 10 meses sin intereses, lo cual se abrirá al público en general a partir del 2 de febrero a través de la plataforma funticket.mx, a la que más adelante se sumará la taquilla del estadio de futbol.

Acompañado del director municipal de Turismo, Juan Pablo de Zulueta, detalló que el estadio se dividió en 11 zonas, donde el costo de los boletos oscila entre mil 190 y siete mil 490 pesos, más cargo por servicio.

De esta manera, el “Sol de México” llega con todo a Cancún, tras iniciar el año con el premio del Latino Mejor Vestido 2023 y nominado a un Premio Lo Nuestro en su 36 edición en la categoría Tour del Año con su Luis Miguel Tour 2023, cuya entrega se realizará el 22 de febrero en Miami.

De acuerdo a lo previsto, el concierto tendrá una duración aproximada de 90 minutos, para lo cual ya se inició la tramitología ante las autoridades municipales, garantizando así su realización, además de estar atentos a la evolución del clima al ubicarse la fecha dentro de la temporada de huracanes, todo ello en acuerdo con el artista.

Sin embargo, reiteró que Music Vibe le está apostando fuerte al destino y la fecha es un riesgo medido, por lo que hay algunos planes para poder accionar llegado el momento, anteponiendo la seguridad de los espectadores, que les permitirá vivir una gran noche con un gran concierto.

Los organizadores dieron a conocer que será un evento de talla mundial, pues traerán la misma producción que en otros países.
No hay comentarios