Apuesta Greg por mejor seguridad

CANCÚN. A consecuencia del incremento de la violencia  en Cancún, que es el tema recurrente en las quejas cotidianas de los habitantes de la demarcación municipal de Benito Juárez, que viven con el azoro de la delincuencia y en consecuencia, revertir el índice es el principal reto para los mandatarios de los 3 órdenes de gobierno, el candidato a la presidencia municipal por Encuentro Social ha dedicado un tiempo especial a su análisis para diseñar un proyecto que garantice resultados inmediatos.

De ésta forma, “Greg” Sánchez llegó a la conclusión de lo imperioso que resulta hacer una inspección a fondo en las corporaciones, desde los mandos hasta los agentes en la calle pero de inicio, en tono rígido afirma ¡Qué se vayan!  Los políticos, funcionarios públicos, todos los elementos que no han podido o no han querido frenar el deterioro que afecta tanto el tejido social. ¡Qué se vayan los corruptos!

“¡Que se vayan! ¡No los queremos en Cancún!”, enfatizó tras explicar que la seguridad es un derecho constitucional que los ciudadanos vivan en paz, con seguridad en cualquier parte de país.

“Las fuerzas armadas también estarán conmigo en el combate de la inseguridad para implementar programas de prevención que son urgentes, como el control de armamento, cero tolerancia a . Y voy a proponer al ejecutivo estatal, una iniciativa que eleve las sanciones a quienes porten armas sin el permiso reglamentario de la Secretaría de Gobernación. Para los trabajadores del orden público, solicitaremos a esa dependencia federal  aplicar pruebas de confianza y periódicamente antidoping a. Nosotros los ciudadanos trabajaremos para limpiar la casa, sacaremos a todo aquel que extorsione, robe, pida dinero a cambio de un trámite. Los corruptos se van a ir a la cárcel porque ellos deben estar ahí.

Tras lo anterior, “Greg” Sánchez convocó  a los ciudadanos a que el próximo 5 de junio salgan a votar  “Realicemos  un Encuentro Social juntos por el cambio que propone programas integrales, participativo, que garantice dejar atrás la indiferencia social que tanto nos ha dañado”. Por Mónica Alejandro>Quequi

 

 

2