Felicidad de Raquel

La selección mexicana derrotó a su similar de Honduras por 4-2 en serie de penales, tras empatar a dos goles en el marcador global; en el duelo de “Vuelta”, celebrado la noche del martes en el Estadio “Azteca”, Édson Álvarez anotó en el décimo minuto de descuento para mandar el partido al alargue y permitir que México pudiera irse a los penales, con lo cual se clasificó para las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf y, logró su pasaje a la Copa América del año próximo.

Este resultado provocó que Raquel Figueredo, una deslumbrante modelo paraguaya que entregó su total apoyo al Tri desde las gradas del Coloso de Santa Úrsula, se mostrara feliz; sin embargo, reconoció lo poco convincente del triunfo ante un cuestionable trabajo arbitral.

La hermosa modelo sudamericana, radicada en nuestro país desde hace algunos años, nos sumerge en un mundo de elegancia y encanto con sus medidas asombrosas de 100-70-110. Más allá de su imponente presencia en la industria de la moda, Raquel se erige como una emprendedora apasionada, dedicando su tiempo a la creación y venta de prendas que reflejan su estética única, y, además, compagina su vida con roles secundarios como estudiante de idiomas y talentosa modelo publicitaria y de fotografía.

Y más allá de su apasionante ámbito de las pasarelas, Raquel se enfundó la playera verde del Tricolor azteca para apoyarlo en la misión de remontar un 0-2 adverso ante Honduras.
Entre sus pasiones, el boxeo y el futbol ocupan un lugar destacado en la vida de Raquel, quien encuentra en la melodiosa “La Media Vuelta” de Luis Miguel su canción predilecta. El deleite culinario de esta cautivadora figura se inclina hacia los tacos, considerándolos su manjar principal.

Para aquellos que deseen seguir de cerca la vida y los emocionantes proyectos de esta seductora figura, Raquel invita a sumergirse en su mundo a través de las redes sociales, donde la encuentran como @rachelfigue en Instagram. Un viaje fascinante lleno de estilo, pasión y descubrimientos espera a quienes se aventuren a seguir los pasos de Raquel Figueredo.

No hay comentarios