Britney Spears abortó un hijo de Justin Timberlake; ella sí quería, él no estaba listo para ser padre

Por Agencias

El libro de memorias de la cantante estadounidense Britney Spears, titulado “The Woman in Me” aún no sale a la venta, pero ya está dando de qué hablar, debido a las reveladoras declaraciones donde afirma haber tenido un aborto mientras sostenía una relación amorosa junto a Justin Timberlake.

Este hecho es algo que había permanecido oculto del conocimiento de sus fans, y que ha causado un tremendo impacto a poco más de 20 años de que terminó su noviazgo.

En el libro, Britney Spears asegura que mientras sostuvo una relación de noviazgo con el actor y cantante, Justin Timberlake, ella quedó embarazada, y posteriormente abortó.

«Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes», se lee en uno de los fragmentos del libro de la cantante a los que la revista People tuvo acceso.

Según Britney Spears, señala que se enteró que estaba embarazada a finales del año 2000 y menciona que ella no buscaba y tampoco quería abortar, pues era terminar con la vida de un bebé.

Pese a esto, ella estaba muy enamorada de Justin Timberlake y al ser influenciada por el cantante sobre que eran muy jóvenes para formar una familia, tomaron la decisión de abortar.

MÁS REVELACIONES

Después de 16 años, Britney Spears finalmente reveló por qué se rapó la cabeza antes de ser sometida a una tutela que duró más de 10 años.

“Me habían observado mucho mientras crecía. Me habían mirado de arriba abajo, la gente me había dicho lo que pensaban de mi cuerpo desde que era un adolescente. Raparme la cabeza y comportarme mal eran mis formas de contraatacar”, contó la estrella del pop en un extracto de sus memorias “The Woman in Me”.

No hay comentarios