
Bad Bunny y Kendall Jenner debutan como pareja para Gucci
Por Agencias
“Love is in the air!”. Ese podría ser el título de la nueva campaña publicitaria de las emblemáticas maletas de la firma italiana que despliegan el clásico monograma, además de los remates en piel en tono marrón y las cintas verde y rojo que caracterizan los diseños de esta línea de marroquinería.
Y es que el “Conejo Malo” y su novia se convirtieron en una (enamorada) pareja de jetsetters que, tal como ocurre en estos momentos con su vida personal, se preparan para emprender un viaje y lo hacen equipados con un conjunto de valijas de la reconocida firma italiana.
Luego de que el cantante puertorriqueño ha sido muy claro sobre lo importante que es para él mantener su vida personal lo más privada posible y que nadie sabe realmente lo que está pasando por su cabeza (y por su corazón) –sin importar todas las ocasiones en las que ha sido captado en plan romántico junto a su novia–, el debut oficial como pareja de Bad Bunny y Kendall Jenner se da, ahora, en la nueva campaña de la línea de equipaje de Gucci.
Bajo el nombre de “Time to fly”, la marca de lujo ha anunciado la nueva colaboración del puertorriqueño y la estadounidense con unas clásicas piezas de equipaje que ya parecen apuntar maneras de ser todo un éxito.
Todas las fotografías siguen el mismo hilo conductor. Kendall y Bad Bunny están en el aeropuerto y mientras que en una aparecen por los pasillos siempre acompañada de las icónicas piezas, en otra están en las escaleras mecánicas.