Detienen a 6 empleados del bar Black Royce por la muerte de Íñigo Arenas Saiz

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a seis empleados del bar Black Royce, en Naucalpan, por la muerte del empresario Íñigo Arenas Saiz. Esto luego de que encontraron el cuerpo del hombre, de 41 años, el lunes 7 de agosto, cerca de la salida de emergencia del bar Black Royce.

El reporte de desaparición del empresario fue en la noche del sábado 5 de agosto en el bar República, en Masaryk, Polanco. A las 2:46 de la madrugada un guardia del club nocturno lo escoltó hasta la salida porque presuntamente estaba en estado de ebriedad.

El apoderado legal de Black Royce, Francisco Marco Pinzón, declaró a N+ que el empresario llegó al lugar cerca de las 3 de la mañana en un taxi y estaba en estado de ebriedad.

A las 5 de la mañana el señor manifiesta que estaba un poco cansado, que por favor lo dejáramos dormir. Pidió un agua mineral, yo creo ya empezaba a sentirse un poco mal, entonces lo dejamos descansar, lo dejamos dormir”.

Francisco Marco Pinzón

Posteriormente, alrededor de las 7 de la mañana, el personal se dio cuenta que íñigo Arenas no se movía y trataron de reanimarlo.

“Uno de nuestros capitanes le da los primeros auxilios y no reacciona el señor”, agregó el representante.

Cerca de las 7:38 de la mañana del domingo, el C5 Edomex recibió una llamada para solicitar cuerpos de emergencia porque un hombre se encontraba en mal estado, según información de N+.

Marco Pinzón declaró que a los detenidos no se les explicó el motivo de la detención.

Horas después de localizar el cuerpo de Íñigo Arenas, autoridades cerraron el bar Black Royce. Además, le colocaron sellos de aseguramiento por elementos de la Fiscalía para preservar la escena del deceso.

La activista Saski Niño de Rivera señaló que Íñigo Arenas Saiz murió por ahogamiento, pero las autoridades aún no confirman la versión.

Con información de Ruido en la Red

No hay comentarios