
Poderío total
Por Alberto Salazar Quequi
Para el peleador mochitense Eduardo “Sugar” Núñez los retos en su exitosa trayectoria van en aumento, y quiere enfrentarse a los principales contendientes de la división para demostrar que está listo para ir en busca de un campeonato.
El pugilista orgullo de Jahuara II ha extendido su racha noqueadora a 23 triunfos, todos por la vía del “cloroformo puro”.
En este agonizante año, el discípulo de Don Manuel “Cochul” Montiel hizo frente al venezolano Wilmank Canónico, el 30 de septiembre en la ciudad de Culiacán, en un pleito que resultó sumamente disputado y por demás dramático, pues el ansiado nocaut llegó hasta el último asalto de los 10 en que se pactó el combate.
Ahora Núñez Navarro espera volver al rombo de batalla lo antes posible, para continuar escalando posiciones, y aunque tiene en mente un par de nombres, también le gustaría dar el salto al extranjero y continuar su campaña noqueadora fuera de nuestras fronteras.