Teme empresaria le den carpetazo

Por Luis Roel Itzá

Quequi

Mujer empresaria que fue víctima de la delincuencia en días pasados asegura que interpuso denuncia, entregó copia de los videos donde se ve el rostro del delincuente y hasta ha logrado identificarlo ella sola a través de sus propias investigaciones, asegura que siguió todas las indicaciones que le hicieron para no dar a conocer las imágenes, sin embargo, han transcurrido tres días y ni siquiera le han asignado un agente para la investigación, por lo que para evitar le den carpetazo a su caso y el delincuente se quede sin castigo, dio a conocer de quién se trata el que le robo sus instrumentos de trabajo, calculados en unos 50 mil pesos.

En días pasados Ángeles R.G. propietaria de una pequeña barbería que puso con mucho esfuerzo, fue visitada por un solitario ladrón que forzó la reja metálica y la puerta para ingresar y llevarse su equipo de trabajo, el cual se presume malvenderá para conseguir dinero y comprarse su droga, sin embargo, la preocupación de la mujer empresaria es que este sujeto asegura que siempre vuelve al lugar donde ya robó.

En su denuncia pública, Ángeles R. asegura cumplió las indicaciones que le dieron las autoridades donde interpuso su denuncia de no dar información sobre el caso y de no publicar las imágenes, sin embargo, han transcurrido tres días y ni siquiera le han asignado a un agente para investigar su caso y por el contrario, ella por su cuenta ha averiguado quién es el sujeto que entró a robar a su negocio, lo que las autoridades no han podido hacer y teme que estén coludidos y que su caso reciba el clásico “carpetazo” y no hayan resultados ni castigo para el delincuente.

En su denuncia pública asegura que sus investigaciones indican que el ladrón se llama Carlos D.A.P. y anda con herramientas especiales para poder abrir todo tipo de cortinas, rejas y puertas, aun con esa información su caso aún no avanza y pide a la comunidad en general que apoyen para presionar a las autoridades competentes y se castigue al delincuente.

No hay comentarios