Catea la FGE casa en la colonia Altamar

Sacan bolsas de un domicilio y detienen a una pareja.

Por Luis Roel Itzá

Quequi

Cerca de la medianoche se efectuó el cateo a una vivienda en la colonia Altamar identificada como narcotiendita, de la que se decomisaron diversos productos que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) sacaron en bolsas y se llevaron detenida a una pareja que se encontraba en el lugar, mientras que a la vivienda se le colocaron sellos de aseguramiento.

Se desconoce si los elementos de la FGE presentaron alguna orden de cateo para ingresar en la vivienda, donde estuvieron realizando diversas diligencias y posteriormente sacar a una pareja que subieron a una camioneta y se la llevaron, al parecer en calidad de detenidos o presentados para que rindan su declaración.

De acuerdo a vecinos del lugar, esta casa era utilizada como narcotiendita, ya que constantemente veían entrar y salir a personas sospechosas a todas horas, lo cual no es usual en una vivienda habitada por una familia, por lo que no se extrañaron de que las autoridades les hayan caído para catearla.

Añadieron que después de varios minutos que estuvieron los policías ministeriales en el lugar, acercaron una camioneta a la entrada del domicilio y subieron varias bolsas con pertenencias que se considera pudiera tratarse de droga, aunque por la oscuridad y la distancia no se logró observar correctamente.

Al concluir la diligencia colocaron sellos en las puertas y accesos del domicilio para evitar que ingrese alguna persona, ya que se trata de una zona donde pudieran encontrar más indicios que les ayuden en sus investigaciones.

No hay comentarios