Coordinará entrega-recepción
- Designa Mara Lezama a Anahí González, jefa del equipo de transición.
Por Jared García
La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, designó a la diputada federal Anahí González como coordinadora del proceso de entrega-recepción de la administración pública estatal.
El pasado martes 19 de julio, la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, confirmó que se reunió con Carlos Joaquín González para iniciar el proceso de entrega–recepción de la administración pública estatal.
Ahora, ayer miércoles 20 del mismo mes, a través de un hilo abierto a las 11 horas de este día, en su cuenta oficial de Twitter @MaraLezama.
Anunció la designación de la diputada federal Anahí González como la coordinadora de la transición política, la cual aseguró, se efectuará con orden y total transparencia.
Por su parte, la diputada federal por Quintana Roo y fundadora de Morena en el estado dijo que asume con responsabilidad y entrega la encomienda que le otorga la gobernadora electa Mara Lezama, para coordinar al equipo en entrega-recepción.
“Será con orden y transparencia. Un orgullo ser parte de un momento histórico en mi estado, que abraza la transformación con esperanza”, escribió en sus redes sociales.
De esa manera, en las próximas horas, la parlamentaria federal, deberá de dar a conocer los nombres de quienes integrarán su equipo de trabajo.
En tanto que, en el presente gobierno estatal, habrá un enlace que designe el titular del Poder Ejecutivo del estado.
Y participarán los titulares de la Secretaría de Gobierno, de la Secretaría de Finanzas y Planeación, de la Secretaría de la Contraloría y el titular de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo, entre otros.