Registran ataque armado en obra de construcción

Por Ramón Uresti Hernández

Cancún.- Se reportaron detonaciones de arma de fuego en una obra de construcción ubicada en el kilómetro 25 de la Zona Hotelera, por lo que se desplegó un fuerte operativo de seguridad que dio como resultado la detención de un presunto delincuente que derrapó de una moto el cual fue detenido dentro de un área verde, estando lesionado y con unos cartuchos útiles en las bolsas de su pantalón.

Personal del hotel Hard Rock reportaron varias llamadas al 911 sobre las detonaciones a la altura del kilómetro 25 de la Zona Hotelera, dónde presuntos sicarios en moto llegaron a disparar a los albañiles de ese lugar.

Testigos indicaron a las autoridades que personas armadas llegaron a la orilla del lugar antes mencionado a bordo de motos bajaron de sus vehículos y realizaron detonaciones al aire.

Ante el reporte, se registró una intensa movilización de elementos de la Policía Turistica, que incluyó a elementos de la ministerial logrando la detención de un presunto sicario que fue trasladado al Hospital General toda vez que estaba lesionado tras haber derrapado de la motocicleta.

Hasta el momento, se reportó la detención de uno de los atacantes, ya que su acompañante se perdió entre el manglar.

No hay comentarios