Doble ataque a balazos deja como saldo un muerto y un lesionado
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Durante la madrugada de este jueves, un joven fue baleado por la espalada y otro ejecutado con el tiro de gracia en lugares distintos de la ciudad, por presuntos sicarios que viajaban en moto.
El primero de los atacados a balazos resultó ser un joven identificado como Cristian A.M.G, de 16 años de edad, el cual ingreso a las 01:00 de la madrugada al Hospital General.
La víctima de la delincuencia fue atacado en la Supermanzana 236 frente a la manzana 34, por lo que de inmediato sus familiares lo trasladaron al Hospital General tras presentar dos heridas de bala en la espada y brazo izquierdo.
El segundo ataque a balazos ocurrió a las 02:50 de la madrugada, cuando se reportó al número de emergencias el fallecimiento de un masculino de nombre Iker Alberto C.C, el cual fue asesinado en la Supermanzana 236.
El hoy occiso trabajaba como empleado de lavandería del Hotel Princes, con domicilio en la Supermanzana 236, manzana 6, lote 18, calle 126.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar al Hospital General, al joven lesionado por impacto de bala en la cabeza, sin embargo a los pocos minutos de su ingreso falleció.