Rubén Treviño gestionará y legislará en serio por las familias de Cancún
- El candidato de la coalición PAN-PRD-CONFIANZA por el Distrito 4 afirmó que sólo alguien que conoce verdaderamente los problemas y las soluciones, hará que las cosas sucedan.
Cancún.- «Para lograr el bienestar de la población se requiere gestionar y legislar en serio y sólo alguien que conoce verdaderamente los problemas, así como las soluciones hará que las cosas sucedan», apuntó Rubén Treviño, candidato a diputado del Distrito 4.
El abanderado de la coalición “Va por Quintana Roo”, señaló que su prioridad es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de las colonias que comprenden el Distrito 4, para que el corazón de Cancún vuelva a latir y más fuerte que nunca.
“En estas caminatas hemos hablado de lo que hace falta en las colonias, pero también de lo que nos hace más fuertes, esta zona la conozco como la palma de mi mano y eso me ayudará a implementar las acciones pertinentes y darles a ustedes buenos resultados”, expresó.
Durante su recorrido por las regiones 77 y 240, Rubén Treviño indicó que es el momento de renacer y mejorar en serio y con confianza. En este sentido, recalcó que como diputado gestionará servicios públicos garantizados por ley, brindará oportunidades para mejorar la economía familiar de los ciudadanos, entre otras propuestas.
“Los diputados tenemos la facultad de ser gestores para ayudar a los habitantes de nuestro distrito, así como la presentación de iniciativas para mejorar la vida de la ciudadanía, para aportar al fortalecimiento de este municipio donde crecí y así lo voy hacer” puntualizó.
Al encabezar las visitas casa por casa, los habitantes le externaron su confianza al candidato Rubén Treviño, debido a su experiencia y como Secretario de Desarrollo Social y Económico del municipio de Benito Juárez hizo un buen papel.
Entre los temas que los ciudadanos pidieron al candidato, resaltan los rubros de salud, seguridad, servicios públicos, más presupuesto a proyectos sociales y también permanecer cercano a su comunidad.