Sangriento amanecer en Cancún

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Cancún.- Durante la madrugada y mañana del domingo, presuntos sicarios que viajaban en moto ejecutaron a dos hombres en distintos lugares de la ciudad.

El primer ataque a balazos ocurrió a las 02:00 horas, cuando se reportó al número de emergencia un lesionado por arma de fuego en la Supermanzana 260, Manzana 1, avenida 3, calle cedro, Fraccionamiento Prado Norte como referencia por el domo.

La víctima de la delincuencia fue identificado como Ángel Eduardo N. C., de 27 años de edad, quien fue reconocido por una mujer que dijo ser su mamá.

Posteriormente a las 06:49 de la mañana se reportó al número de emergencias 911 en la Supermanzana 259, manzana 129, lote 1, calle Palma, casa 123, un ejecutado.

Vecinos del lugar informaron haber escuchado ruidos y al abrir la puerta de su domicilio ve a su familiar se encuentra lesionado por impacto de balas.

El ejecutado fue identificado como Fidel V.F., de 36 años de edad, quien fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado de un charco de sangre.

No hay comentarios