Mueren dos motociclistas al chocar de frente
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Un accidente de tránsito entre dos motocicletas, ocurrido en la colonia “El Milagro”, frente a cervecería “Tepis”, entre avenida México con Uruguay, a 20 cuadras de la avenida José López Portillo, dejó como saldo dos lesionados y dos muertos, (los conductores de motos).
El accidente ocurrió a las 20:37 horas, cuando se informó al número de emergencias 911 que dos motociclistas que habían chocado de frente perdieron la vida, cuando uno de ellos al rebasar un carro impacto al otro que circulaba sobre un carril preferencial.
El primero de los fallecidos fue identificado como Joel Enrique C. C, de 36 años de edad, originario de Izamal, Yucatán, de ocupación albañil, con domicilio colonia “El Milagro”.
El segundo de los fallecidos, conductor de la otra moto fue identificado como Wilbert Adrián P.R, de 29 años de edad, originario de Cancún, de ocupación maestro.
Los lesionados fueron identificados como; Joel Aarón Chi Bak, de 15 años de edad, el cual fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, donde reportaron su estado de salud estable.
En tanto Gabriela Faride Valencia Chi, fue trasladada al IMSS de la Coba, con pronóstico de salud favorable. En el lugar de los hechos quedaron dos cuerpos sin vida de dos másculinos y dos motocicletas tiradas en el plano de sustentación, ambas con daños visibles.
Cabe hacer mención que las dos motocicletas fueron aseguradas y trasladadas al corralón
En el lugar se encontró un testigo que dijo llamarse Servando P.G, quien comentó que al salir de su casa vio mucha gente en una esquina, fue que se acercó a ver qué sucedía y se encontró a su ex nuera de nombre Gabriela Faride tirada en el suelo y a su actual pareja que ya estaba fallecido.
Una vecina a quien conoce como Wendy y que no sabe dónde localizarla, le comento que ella vio que Gabriela y su pareja, iban en moto con dirección a la avenida José López Portillo, que se dirigían a comprar unas pizzas, pero repentinamente le salió una moto de color negra de frente conducida por una persona robusta que iba acompañado de un menor de edad, el cual estaba rebasando a un carro, invadiendo carril y se impactó en la moto que conducía la pareja de Gabriela.
La moto del profesor de color negra tenía unos cartones de cerveza que quedaron tirados en el lugar, falleciendo ambos conductores en el lugar.