Ataque armado contra taxista

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Cancún.- El taxista que fue atacado a balazos la noche de ayer en el Walmart del centro, murió momentos después de ser ingresado al Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS), por las lesiones que presentaba en varias, testigos aseguraron que el rulero fue seguido desde la Zona Hotelera hasta que llegó al estacionamiento donde fue baleado.

Los hechos ocurrieron a las 22:07 horas, cuando se informó al número de emergencias 911, un ataque en el Walmart de avenida Xcaret, donde se encontraba un taxista gravemente herido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo, como primer respondientes, que confirmaron el ataque, por lo que pidieron una ambulancia.

En el lugar peritos de la Fiscalía General del Estado encontró 12 casquillos milímetros.

La víctima de la delincuencia conducía un taxi del Sindicato «Andrés Quintana Roo» marcado con el número económico 1350.

Una mujer identificada como Norsuriana del C. T. G. de 40 años, dijo ser pareja del hombre ejecutado, el cual se llamaba Luis Antonio A. A. de 39 años.

En el lugar la esposa del hoy occiso declaro que habían acudido al Walmart a comprar, pero cuando salieron, dos hombres se él acercaron y le dispararon a su marido.

Los presuntos sicarios salieron corriendo para darse a la fuga hacia avenida Tankah, sin que pudieran ser detenidos.

No hay comentarios