Fallece Mirna Abreu por paro cardiaco

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi

Cancún.- Víctima de un paro cardiaco fulminante murió Mirna Leticia Abreu Ayala de 50 años de edad, hija de Arturo Abreu, delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado de Quintana Roo de la Secretaría del Bienestar federal, la cual se encontraba en la casa de su mamá en el fraccionamiento Gran Santa Fe de Cancún.

Según los primeros informes, Mirna, tenía su domicilio en la ciudad de Chetumal, por lo que desde hace varios meses decidió vivir junto a su mamá en Cancún, debido a que tuvo serios problemas de salud desde que se aplicó la vacuna contra la COVID-19.

Los hechos de esta lamentablemente muerte ocurrieron la madrugada del pasado sábado, cuando se informó que la hija del funcionario Arturo Abreu había fallecido por causas naturales en el fraccionamiento Gran Santa Fe.

La hija del delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado de Quintana Roo de la Secretaría del Bienestar federal, se quejó de entumecimiento en el brazo derecho, después en el izquierdo , hasta casi no poder mover ninguno de los dos, además de agotamiento extremo y problemas para respirar.

La noticia sobre la hija del funcionario se dio a conocer a través de la página oficial en Facebook de la delegación federal en Quintana Roo.

“Todo el personal que labora en la Secretaría del Bienestar, delegación Quintana Roo, nos unimos a la pena que embarga a nuestro delegado en Quintana Roo, Arturo Emiliano Abreu Marín, por la irreparable pérdida de su hija, Mirna Leticia Abreu Ayala. Pedimos a Dios por su eterno descanso y fortaleza para sus deudos y familiares”, señala el mensaje en la red social.

No hay comentarios