Promueve Sánchez Tajonar el deporte en Cozumel

Cozumel.- Con el objetivo de incentivar la sana recreación por medio de la activación física y deportiva, el Secretario General del Ayuntamiento de Cozumel, Renán Sánchez Tajonar, entregó diversos donativos de equipo deportivo para beneficio de más de 50 personas adscritas a las actividades del gimnasio de Artes Marciales Mixtas “Alerca”.

Un total de 4 pares de guantes de 14 onzas, 1 espinilleras, 1 gobernadora y un costal fueron entregados para quienes practican disciplinas como Muai Thai, Box, Kick Boxing, Yuyitzu y Mma.

Luego de que recibiera los guantes Andrés Barragán y las espinilleras, Jasiel Marrufo, el secretario Sánchez Tajonar dijo que se busca que a través de estas donaciones incentiven al desarrollo de identidad y habilidades especiales encaminadas por medio de la práctica deportiva.

Ante el entrenador Thales Adriel, Renán Sánchez Tajonar destacó que con estos donativos de equipo se busca rescatar los liderazgos deportivos que hacen vida en el municipio de Cozumel.

La finalidad es promover la cultura del deporte y alejar a la juventud de los vicios, así como incentivar la activación física.

No hay comentarios