Investigan el hallazgo de taxista muerto dentro de su domicilio
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
De nueva cuenta las autoridades judiciales investigan el caso de un taxista que fue encontrado en estado de descomposición, sentado en un sillón dentro de su domicilio ubicado en la Supermanzana 68.
De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron a las 14:04 horas del pasado martes, cuando se reportó al número de emergencias C5 olores fétidos en Supermanzana 68, manzana 11, lote 16.
Un masculino dijo que fue a ver a su tío y al llegar a su domicilio lo encontró muerto y en estado de descomposición.
El hoy occiso, respondía al nombre de Jesús A.A, de 74 años, originario de Butzotz, Yucatán, soltero que se desempeñaba como taxista
Al lugar llegó como primer respondiente los elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5966, quien de inmediato acordonó el área con una cinta amarilla de color amarillo con la leyenda de “prohibido el paso” y solicita la presencia de la autoridad ministerial.
Seguidamente se tiene a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 1.65 de estatura de complexión robusta, en estado de putrefacción sobre una silla, al realizar una inspección al cuerpo, este no presenta huellas ni signos de violencia.
En el lugar se entrevista al familiar quien dijo llamarse Silvino Bote Aguilar hermano del hoy occiso, quien dijo que desde hace un mes que no veía a su hermano ya que su hermana era la que se encargaba de ver y atender al hoy occiso ya que padecía de diabetes, hipertensión arterial.
El cuerpo se levantó para ser trasladado al Semefo a fin de realizar los exámenes de ley, siendo los mismos peritos los encargados del traslado.
Cabe hacer mención que el domicilio donde sucedieron los hechos quedó asegurado dejando cinta plástica de color amarillo con la leyenda de “prohibido el paso”.